Regresa 'Luztopía'

AutorSofía Madero

Foto: Daniel Abad

Con la intención de reactivar la actividad turística en la Ciudad, se llevará a cabo la cuarta edición de "Luztopía: Navidad en el Espacio" del 18 de noviembre del 2021 al 16 de enero del 2022 en el Parque Fundidora.

Para presentar detalles del regreso del festival de luces, se reunieron en rueda de prensa Juan Carlos Zuazua, presidente del Clúster de Turismo de Nuevo León A.C.; Federico Clariond, presidente honorario de Luztopía; y Anabel Mellado, directora de producción del evento.

"Nos encontramos ya en camino de una reapertura económica, estamos convencidos de que en esta temporada navideña nuestra sociedad necesitará vivir una experiencia entretenida, familiar y al aire libre", expresó Juan Carlos.

El Festival consta de un recorrido de 2 kilómetros, en donde los visitantes encontrarán más de 200 figuras gigantes iluminadas con motivos navideños y con el tema de esta temporada.

También habrán diferentes atracciones como: el Castillo del Lago, la Casa y el Trineo de Santa, el Túnel Mágico, rueda de la fortuna, mercado de artesanías, shows musicales y el área de food trucks.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR