Regresa Insite luego de seis años

AutorJuan Carlos García

Seis años después de haber grabado su disco de estudio anterior, y con modificaciones en su alineación, estructura musical y concepto artístico, el grupo de rock-pop bajacaliforniano Insite decidió retomar su rumbo.

Con un nuevo integrante, Tano, quien fue conocido en la banda tapatía Aurum, el grupo que dio a conocer canciones como "Cielos que Lloran" y "Rojo Azul" acaba de estrenar la canción "Disparos".

"Pues venimos con todo el gusto del mundo, hubo cambios, unos para bien, otros para mal.

"Estas canciones del EP y del disco que viene se grabaron hace un año. Vivimos una situación incómoda, pero al mismo tiempo ya vamos saliendo", comentó Gabriel Félix, guitarrista y compositor del sexteto.

Junto con César y Rafael Cossío, Carlos Esquer, Johanan Lam y Antonio Altamirano forma la banda que dará a conocer su nuevo material, Simple Desastre, en los próximos meses.

Éste surgió en medio del cambio de su vocalista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR