Regresa a lo grande

AutorMarco Almaraz

Enrique Ponce, un torero que continúa sorprendiendo cada día al superar su altísimo nivel, regresa hoy a las 17:00 horas a la Plaza Monumental Monterrey después de más de 17 años de ausencia, en la segunda corrida de la temporada 2018.

El diestro español es considerado la máxima figura del toreo mundial en los últimos 30 años, pero por azares del destino sólo ha tenido una comparecencia en la Monterrey y fue el 2 de diciembre del 2000 en una corrida a beneficio del Hospital Universitario.

"A la escuela clásica del toreo, el vertical, Ponce, el que vino a hacer una división en la historia, de Manolete hacia acá, es el torero más completo, el que lleva más corridas toreadas y está en la plenitud de su carrera", expresó el cronista taurino regio, Ricardo Torres Martínez.

Ponce actuó dos veces esta semana en Sevilla, el lunes y viernes. Tras su último compromiso en la Plaza de la Real Maestranza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR