Regresa Franco; sacrifican a Erviti - 14 de Marzo de 2003 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78455192

Regresa Franco; sacrifican a Erviti

Autor:Erick Rodríguez
 
EXTRACTO GRATUITO

Walter Erviti podría ser el extranjero sacrificado para el juego ante el América, ya que ayer no realizó el interescuadras con el equipo albiazul y en su lugar jugó Ismael Rodríguez.

El argentino sería quien quede fuera de la formación frente a las Aguilas ya que en la Ciudad de México no pueden jugar más de cuatro extranjeros en forma simultánea en un partido.

Monterrey realizó ayer un interescuadras en sus instalaciones de El Cerrito a puerta cerrada, en donde se observaron cuatro movimientos, el mencionado de Erviti, así como el ingreso de César Adame, Elliott Huitrón y Guillermo Franco, por Luis Ernesto Pérez, Tomás Banda y José Cruz Gutiérrez.

Pérez no podrá estar en este partido ya que fue suspendido por su expulsión en el juego ante Puebla, por lo que el técnico decidió darle la oportunidad a Huitrón. Franco volverá a iniciar luego de haber cumplido su sanción de un juego por expulsión.

La práctica se realizó en medio de un gran ambiente y fue observada por el presidente y vicepresidente del equipo, Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador.

Ismael Rodríguez, lateral izquierdo albiazul, dijo estar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA