Regresa a una fiesta y lo detienen por robo

EL NORTE / Staff

Desde noviembre del 2009, un presunto ladrón que habría participado en el asalto a una camioneta transportadora de valores se mantuvo prófugo, pero finalmente fue capturado ayer cuando regresó a su casa para festejar a su esposa, en la Colonia Niño Artillero.

Agentes de la Policía Ministerial recibieron información de que Agustín Cisneros Cortés, de 40 años, apodado "El Bebo", estaba en la casa de su familia y ahí lo sorprendieron.

El sospechoso relató que el sábado fue a la casa de su esposa para celebrarle su cumpleaños, pero decidió quedarse unos días y ayer lo detuvieron.

Cisneros Cortés reconoció que participó en el atraco cometido en el estacionamiento de la tienda Soriana Las Quintas, en Guadalupe, el 11 de noviembre del 2009.

Aunque en el atraco él y dos cómplices, que ya están detenidos, se apoderaron de un millón 400 mil pesos, "El Bebo" se quedó con 500 mil y los ministeriales ya no recuperaron nada.

Cisneros Cortés aseguró a los agentes que se gastó unos 130 mil pesos en la remodelación de su casa y el resto en otros artículos, de los que no dio detalles.

Al detenido le fue ejecutada una orden de aprehensión por el delito de robo, la cual giró en su contra el Juez Segundo de lo Penal de Guadalupe.

De acuerdo con información policiaca, el día del robo "El Bebo" dirigió a sus cómplices en el asalto.

Uno de sus cómplices detenido días después del robo es Raúl Arturo Pérez Flores, "El Bull", ex policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR