Regresa Fermin IV al Café

AutorPaula Ruiz

No importa la hora, si es de día o de noche, Fermín IV volvió a su terruño para "tomarse un café" con el público y sus amigos de hace más de 20 años.

El rapero se presentará esta noche en el Café Iguana para hacer un recorrido por su etapa de la llamada Avanzada Regia de los 90 como Control Machete hasta llegar a su etapa musical actual como rapero solista.

El también pastor de la congregación Semilla de Mostaza en la Ciudad de México, no estará solo, lo acompaña su amigo y colega Max Chinasky.

"Hace muchos años que no me presento en el Café Iguana, creo que la última vez que vine seguramente fue hace como 19 o 20 años", contó Fermín IV, "estuve ahí con Artillería Pesada, este colectivo de raperos del que formé parte en el 2000".

El Café Iguana ha sido escenario de conciertos de bandas nacientes y consagradas.

"Ahí toqué no solamente con Artillería Pesada, con Control, también con La Prófuga del Metate, la banda de mis inicios, conozco el lugar desde que era pequeñito y el escenario estaba en el patio, nunca he estado en el escenario principal, pero este sábado estoy listo para subirme ahí.

"Traigo un show que incluye canciones antiguas y las más nuevas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR