Regresa Edith con estilo

AutorEl Norte / Staff

Tras dos años de ausencia en la pantalla chica, Edith González regresa con el objetivo de ayudar a 11 mujeres a sacarse provecho a través de la moda.

La actriz es una de las jueces del Este es mi Estilo, en el que junto a Shanik Aspe y David Salomón, compartirá su propia visión sobre la moda. Pero lo que más celebra es que podrá hacerlo a su manera, sin presiones por generar dramas o situaciones prefabricadas para atraer público.

"Estoy encantada porque hay toda la libertad de hablar y de ser yo misma; hay mucha paz y relajamiento. Lo más importante es que no hay ninguna situación en el reality que sea provocada por los productores.

"Todo lo que sucede es real, es decir quién soy yo y a dónde quiero llegar. Las vamos a orientar (a las participantes) y también a aprender de ellas; lo que la gente va a ver es ciento por ciento genuino", aseguró González.

Sin bien la actriz se identifica con las concursantes, mujeres de diferentes edades y profesiones, en el aspecto de que no es experta en el tema de la moda, para ella el mayor reto es mostrar su estilo a través de la creatividad.

"El papel de juez es de por sí difícil, pero hablar con esas mujeres creativas e inteligentes, cada una con un tipo de belleza distinto, es algo que atrae porque sin duda lo más valioso son las ganas que le han puesto.

"Como decía Einstein: 'La inteligencia no es saber mucho, sino la creatividad', y nuestro gran reto es a la creatividad de las féminas para encontrarse a sí misma en algo que aparentemente es tan frívolo (la moda)", dijo la actriz.

González ha podido interpretar una gran diversidad de personajes a lo largo de su carrera artística; sin embargo, admite que aún le hace falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR