Regresa Derrick May

AutorEfraín Rodríguez

Ante la inevitable partida del toletero Bryant Nelson, el estadounidense Derrick May retorna al róster de los Sultanes y se unirá a ellos mañana en Veracruz, señaló Roberto Magdaleno, vicepresidente sultán.

Nelson fue llamado por los Diamantes de Arizona para que se integre a Tucson, de Triple "A", debido a que su antesalista Matt Williams entró a la lista de lesionados.

Danny Klassen cubrirá la plaza de Williams en los Diamantes y Nelson la tercera base que deja Klassen en la Triple "A".

"No se pudo (retener a Bryant), Arizona necesita a Nelson en Tucson y es difícil que regrese a los Sultanes", dijo ayer Magdaleno.

Nelson llamó la atención de sus jefes en Arizona por la gran temporada que ha tenido en la Liga Mexicana, y ahora tiene enfrente una gran oportunidad de ascender a las Ligas Mayores, en el caso de que Williams no mejore pronto.

"La directiva de Sultanes, consciente de los acuerdos establecidos con los Diamantes, ha decidido enviar a Bryant Nelson, para que reporte con el equipo de Tucson", indica un comunicado.

El hueco que deja este toletero es bastante difícil de cubrir, pero la directiva no se quedó con los brazos cruzados y lograron contratar a Derrick May, quien el año pasado jugó para los Sultanes en los últimos 32 partidos de la temporada anterior.

May logró conectar 35 imparables, cuatro de ellos vuelacercas, y produjo 29 carreras.

Hasta ayer, May estaba jugando para el Rochester, sucursal Triple "A" de los Orioles de Baltimore, y bateaba para .282, producto de 60 hits en 213 turnos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR