Regresa Defender a México

AutorDavid Loji

Tras cuatro años de ausencia, la marca inglesa traerá de regreso a México su todoterreno Defender y, además, estrenará una edición especial de la Range Rover 50 aniversario.

"Defender es el ícono de Land Rover y en su más nueva generación se mantiene fiel a la tradición de tener el más alto desempeño offroad de la marca y ser capaz de enfrentar confiadamente terreno rudo", dijo en entrevista Rodrigo Licea, gerente de producto y precio de Jaguar Land Rover México.

El diseño es un punto fuerte de la Land Rover Defender, pues a pesar de que moderniza su forma mantiene el aire elemental y rudo de la generación previa. Su capacidad de vadeo es de 90 centímetros y su altura libre sobre el piso tiene un ajuste seleccionable por el conductor, que varía entre los 21.8 y los 29.1 centímetros.

Inicialmente se ofrecerá solamente con motor 6 cilindros en línea turbo de 3 litros con sistema de hibridación ligera. Su potencia de 400 caballos le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 6.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 208 kilómetros por hora.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR