Regresa Daniela grupera y malvada

AutorIdalia Barrera

Su imagen de niña dulce quedó atrás. Ahora, Daniela Luján pretende conquistar al público como cantante grupera y como villana en la nueva telenovela de Carla Estrada.

Los dos proyectos resultan muy interesantes para la joven de 21 años de edad, pues nunca había explotado ninguna de esas facetas.

"Creo que es un buen año porque estoy haciendo otras cosas que también me gustan dentro de mi carrera y afortunadamente no he dejado de trabajar", dijo Daniela.

Ya tiene listo su disco, Santa Mujer, una producción independiente con 10 temas dentro del género grupero, 8 inéditos y 2 cóvers ("Quizá Quizá" y "Quién Eres Tú", que hiciera famoso Yuri).

"El disco se grabó con un equipo de gente muy bonito, entre amigos, y me gustó mucho cómo quedó porque me identifico con todas las canciones, aunque ninguna la escribí yo".

También está actuando en la obra Camisa de Fuerza, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR