Regresa Cherokee

AutorRoberto Ramírez

Enviado

CHIAPAS.- El nuevo integrante de la familia Jeep llega a México con un diseño muy innovador para la marca pero con un nombre muy reconocido: Cherokee.

Y es que su diseño frontal es de esos que no dejan indiferente a nadie, ya que si bien conserva la clásica parrilla de Jeep, la disposición de los faros y de las luces diurnas (de LED, claro), le dan una imagen completamente distinta, quizás futurista, de la marca.

Fabricado sobre la plataforma de Alfa Romeo Giulietta, este nuevo crossover compacto llega al mercado nacional en 4 versiones: Latitude, de 382 mil 900 pesos; Limited, de 429 mil 900; Limited Premium, de 484 mil 900 y Trail Hawk como tope de gama a un precio de 579 mil 900 pesos.

Las 3 primeras tienen un motor de 4 cilindros, 2.4 litros de desplazamiento y 184 caballos de potencia, mientras que un 6 cilindros Pentastar de 3.2 litros y 271 caballos le da mayor soltura a la versión Trail Hawk, que además es 4X4, como buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR