Regresa Calderón a dar las gracias

AutorOsvaldo Robles

Para agradecer a los panistas de Nuevo León su colaboración en la victoria del pasado 2 de julio y plantear la visión del Gobierno federal para el sexenio próximo, el Presidente electo de México, Felipe Calderón, visitará mañana la Ciudad.

En lo que será su segunda visita tras ser declarado ganador de la elección presidencial de los comicios pasados, Calderón sostendrá una reunión privada con aproximadamente 600 albiazules de todo el estado, informó el dirigente estatal, Juan Carlos Ruiz.

"Es una reunión que tiene con algunos panistas, no todos, sobre todo porque el Estado Mayor Presidencial lo limita en el número de asistentes a eventos, por su seguridad tiene muy controlados los eventos, no pueden ser tan masivos como uno quisiera", expresó Ruiz.

"Viene a dirigir un mensaje a los panistas de Nuevo León, de agradecimiento, de la visión que tiene, de cómo han ido las cosas".

Calderón visitó Monterrey por vez primera como Presidente electo el pasado 15 de septiembre, cuando sostuvo una reunión privada con el Gobernador Natividad González Parás y clausuró la Convención de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento.

En esa visita, que sólo duró unas horas, el Mandatario electo fue custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por elementos del Estado Mayor Presidencial, quienes colocaron arcos detectores de metales y sometieron a revisiones a los invitados al evento, como ocurre en las giras presidenciales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR