Regresa a su barrio; lo matan frente a niños

AutorJuan Antonio Martínez

Hace varias semanas Luis Angel Alemán Urbina hirió a puñaladas a Luis Enrique Rodríguez García en la Colonia San Angel Sur, lo que hizo que este último ya no regresara al barrio por temor a ser rematado.

Pero anoche, al ver Alemán Urbina, alias "El Pelos", que "El Luisillo" regresaba a visitar a unos amigos, decidió ir a su casa por una pistola para acabar de una vez por todas con su rivalidad.

Sin importarle que "El Luisillo" estuviera rodeado de cinco niños, "El Pelos" lo amagó con la pistola.

"Mete a los güerquillos o se los va a llevar la ch...,", advirtió el joven a su rival.

Como no recibió respuesta de Rodríguez García, de 21 años, Alemán Urbina, de 30, disparó su pistola y le dio en el abdomen, causándole la muerte de manera instantánea.

Este es el tercer crimen entre jóvenes supuestamente pandilleros que se comete en la entidad en un lapso de 72 horas, ya que la medianoche del sábado hubo otro crimen en la Colonia Topo Chico y la noche del domingo otro más en Fomerrey 35, todos en territorio de Monterrey.

El homicidio fue cometido aproximadamente a 20:20 horas en Valle de México y Valle Alto, mismo lugar en que en años anteriores se han registrado crímenes entre grupos pandilleriles.

Según los vecinos del sector, la víctima supuestamente pertenecía a la banda "Los Maniáticos", por lo que continuamente sostenía enfrentamientos con otro grupo de jóvenes de la parte baja de la colonia.

Inclusive, indicaron los vecinos, "El Luisillo" había sido detenido en varias ocasiones por delitos diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR