Regresa banda de 'distractores' y roban celular

AutorÁngel Ramos

Una banda que se caracteriza por distraer a sus víctimas para robarles sus pertenencias u objetos de valor en negocios, reapareció en una tienda de ropa de San Nicolás, donde se apoderaron de un celular.

Los sospechosos, un hombre y una mujer, fueron captados por una cámara de seguridad, lo que dejó en evidencia su forma de operar.

Además, con el video se pudo establecer que la pareja sería parte de una banda que ya ha sido denunciada y exhibida mediante videos y fotografías que sus víctimas comparten en redes sociales.

Sin embargo los sospechosos permanecen libres y continúan operando en el área metropolitana de Monterrey.

El atraco más reciente lo cometieron en un negocio que está en la Avenida Santo Domingo, cerca del cruce con la calle Las Puentes, en la Colonia Las Puentes cuarto sector.

La grabación del sistema de vigilancia muestra que la pareja se hizo pasar como clientes.

Primero entraron a la tienda y se acercaron a la mercancía que estaba cerca de la caja registradora, aparentemente para cerciorarse si había algo de valor que robar.

Una fuente cercana al hurto dijo que la encarga del negocio había dejado su celular en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR