Regresa Adrián a la Alcaldía

AutorLeonardo González

Adrián de la Garza regresó ayer a la Alcaldía de Monterrey tras una licencia de tres meses, y lo que resta de su administración se dividirá entre la transición y el proceso de impugnación a la elección regia.

De la Garza señaló ayer que aunque impugnó el triunfo de Felipe de Jesús Cantú él tiene la carta de mayoría y tendrá que realizar el proceso de transición como lo marca la ley.

"Claro que sí (participará en la transición), soy el Alcalde en funciones, tenemos que participar en la transición y vamos a estar muy atentos a esto para que se pueda llevar de forma ordenada y correcta", dijo De la Garza.

"Hoy por hoy hay una constancia de mayoría que tiene el candidato electo, y en ese sentido estamos siendo muy respetuosos en el sentido de que esto activa un mecanismo de transición".

Aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR