Regresa la actividad

La actividad en el futbol europeo no cesa, y hoy se disputarán los Dieciseisavos de Final de la Europa League, en donde equipos fuertes como Milán, Arsenal, Borussia Dortmund, Nápoles y Atlético de Madrid iniciarán la búsqueda del título.

El Atleti, eliminado de la Champions League en la Fase de Grupos, es uno de los grandes favoritos, por más que sus jugadores preferirían seguir luchando por ganar la Orejona.

"Nosotros que hemos jugado Finales y Semifinales muchos años seguidos de la Champions, obviamente no queremos jugar la Europa League, queremos jugar la Champions, pero para nada la menospreciamos, es una competición que me gusta mucho", aseguró esta semana el lateral brasileño Filipe Luis al canal Bein Sport.

Esta tarde, los Colchoneros visitarán al Copenhague, sin el delantero Diego Costa, quien tiene molestias musculares en la pierna izquierda.

En otros duelos, el Milán también le hara los honores al Ludogorets; el Nápoles recibirá al Leipzig, y el Arsenal visitará al Ostersund.

El mexicano Héctor Moreno fue convocado por la Real Sociedad, que recibe al Salzburgo.

EUROPA LEAGUE

DIECISEISAVOS DE FINAL / IDA

>

Astana vs. Sporting

  1. Dortmund vs. Atalanta

ESPN 2 / 12:00 hrs.

Ludogorets...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR