Regresa el Abierto al Club Campestre

AutorRaymundo Guerra

Con una nueva cara, la mejor bolsa de toda la gira y por consiguiente un mejor nivel de competencia, regresa el Abierto Monterrey de Golf, que se jugará del 16 al 19 de marzo en el Club Campestre de esta ciudad.

Este Abierto, el segundo torneo de golf de importancia en México, es la cuarta etapa de la Gira buy.com, que anteriormente llevaba el nombre de Gira Nike, pero que sigue siendo uno de los tours más importantes en el mundo.

Este año, el torneo local repartirá una bolsa de 450 mil dólares, la mejor de la gira, junto con el Abierto de Lousiana, que se jugará a la siguiente semana del Torneo de Monterrey.

"Antes era el Nike Monterrey Open, ahora se llama buy.com Monterrey Open, esta compañía compró los derechos en Estados Unidos, porque no nada más es este torneo, son otros 29 ó 30 que se manejan dentro de la gira.

"Se vuelve más atractivo, porque económicamente hablando la bolsa del año pasado eran 275 mil dólares, este año va a ser de 450 mil, los fondos provienen 150 mil de ellos (buy.com), 100 mil de la PGA y 200 que tenemos que buscar nosotros vía patrocinadores"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR