Regresa Briseño

AutorÉrick Rodríguez

Por la experiencia que tiene casi todo los integrantes del equipo en Liguillas y finales, Omar Briseño, defensa de los Tigres, dijo que ve muy fuerte al equipo en esta ronda del Apertura 2003, por lo que cree que ha llegado el momento de buscar el campeonato.

"El equipo estás muy bien, tenemos lo que a lo mejor no se había tenido antes, la verdad hay mucha experiencia y se ha aprendido a manejar de buena forma los partidos, ahora tuvimos un gol y se supo manejar bastante bien, el equipo estaba bastante bien parado y como te digo, ojalá que este sea (el torneo bueno)", explicó Briseño.

"Siempre los jugadores de experiencia hacen mucha diferencia, en cualquier partido no se desesperan tanto si el equipo va abajo, y como te digo, yo creo que el equipo está para llegar hasta el Final".

Tigres enfrentará esta tarde a los Cementeros del Cruz Azul en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla, un partido al cual llegan con ventaja, ya que ganaron el partido de ida por la mínima diferencia, por lo que de ganar, empatar o incluso perder por un gol, le dará el pase al cuadro de Nery Pumpido.

Luego de cumplir su partido de suspensión, el defensa central felino ya está listo para regresar al primer equipo y encarar una Liguilla donde los Tigres lucen como uno de los fuertes aspirantes al título.

"Estoy con ganas de estar en el terreno de juego, me tocó ver de arriba el partido pasado y se siente muy distinto, te pone nervioso verlo desde allá, entonces, ojalá me toque estar desde inicio en el partido de vuelta", expresó.

Briseño comentó que buscarán ganar y agradar con su futbol a la afición, aunque resaltó que lo importante en esta fase de la Liguilla es triunfar, pues lo importante es el resultado.

En cuanto a la ventaja que tienen en el marcador, el zaguero dijo que les da mayor tranquilidad para trabajar, pero no hace que tengan excesos de confianza, ya que saben que Cruz Azul se jugará su última carta.

"Con tranquilidad, hay confianza en el equipo, lógico que el resultado te da tranquilidad para trabajar mejor, pero para nada hay excesos de confianza, sabemos que Cruz Azul va a venir a dejar todo en este juego, se va a jugar su última carta, así que debemos estar pendientes y bien parados, haciendo el mismo futbol que hemos hecho".

Es bueno saber que...

- Omar Briseño regresa a la alineación del primer equipo felino luego de haber cumplido su juego de suspensión, ya que fue expulsado en la última fecha del torneo regular.

- Ya sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR