Regraba Fernando escenas de Peña

AutorFroylan Escobar

Fernando Noriega aplaude la evolución que ha sufrido la sociedad en cuanto al trato de temas como abuso y acoso hacia las mujeres.

Aunque no profundizó en el tema de Gonzalo Peña, quien actualmente está prófugo luego de que se girarara una orden de aprehensión en su contra, Noriega agradece formar parte de un proyecto con conciencia social.

"Yo no puedo emitir un juicio porque nunca he sido juez ni verdugo de nadie. Me integro con toda la felicidad del mundo a la telenovela de Juan Osorio y me gusta entrar a un proyecto y una empresa que está comprometida con la sociedad. Eso me enorgullece.

"También me da gusto saber que la sociedad y las maneras de relacionarnos entre todos los seres humanos están sufriendo cambios favorables y que estamos en un momento diferente. Me hace feliz entrar a este proyecto, independientemente de las circunstancias que se hayan dado", dijo Noriega en entrevista.

El originario de Guanajuato se unió al elenco de ¿Qué le Pasa a Mi Familia? como reemplazo de Gonzalo Peña, quien fue cesado luego de que la presentadora Daniela Berriel lo acusara de complicidad en una violación en su contra.

Desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR