Registran en Zacatecas 20 crímenes en 10 días

AutorEl Norte / Staff

México.- Con el hallazgo ayer de cinco mujeres ejecutadas en el municipio de Juan Aldana, suman ya en Zacatecas 20 personas que han sido asesinadas de manera violenta en los últimos diez días.

En el caso registrado ayer, la Secretaría de Seguridad Pública informó que los cuerpos de las mujeres fueron encontrados alrededor de las 4:00 horas al interior de una camioneta GMC Equinox abandonada sobre la Calle Javier Mina, de la Colonia Centro.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre .223 de arma larga AR-15, una arma de fuego en partes dentro de una bolsa de plástico y dosis de diversas drogas.

Según versiones de testigos, las víctimas eran perseguidas por personas que viajaban en otro vehículo; sin embargo, la persecución terminó cuando la camioneta en la que viajaban las mujeres chocó contra la barda de un Centro de Bachillerato, precisó la autoridad.

Este caso es la segunda agresión contra mujeres que se presenta en un mes, ya que el pasado 20 de noviembre cuatro más fueron asesinadas en un ataque y otra más resultó herida de gravedad al interior de un restaurante en Fresnillo, en donde irrumpió un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR