Registran participación récord en consulta de Plan Estratégico

AutorDaniel Reyes

El Consejo Nuevo León reportó ayer más de 25 mil 500 participantes en la consulta que realizó durante 50 días para actualizar el Plan Estratégico 2030.

La respuesta de la población superó en 70 por ciento las 15 mil opiniones de la consulta anterior, realizada en 2016 para la elaboración del Plan que debe regir las acciones de mediano y largo plazo del Estado.

El ejercicio para la actualización del Plan concluyó a las 23:59 horas del viernes, y el Consejo Nuevo León informó ayer que los resultados se darán a conocer a principios de mayo, cuando se hayan procesado los datos obtenidos.

En un comunicado, el organismo de planeación integrado por la iniciativa privada y las universidades informó que en total se recibieron 20 mil 571 participaciones en línea y 5 mil más fueron levantadas en encuestas casa por casa para garantizar la representatividad estadística del ejercicio.

Se informó además que el personal del programa estatal Aliados Contigo recabó la percepción de habitantes de las ocho zonas de atención prioritaria en el área metropolitana ubicadas en los sectores Topo Chico e Independencia, en Monterrey; así como los municipios de Guadalupe, Escobedo, Santa Catarina, García; y la zona de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR