Registran las gasolineras baja afluencia de clientes - 27 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 759526949

Registran las gasolineras baja afluencia de clientes

Autor:Juan Carlos Rodríguez
 
EXTRACTO GRATUITO

Pese a que durante el cuarto día de abasto irregular de gasolina en la Ciudad algunas gasolineras ofrecieron un servicio intermitente, mientras que los negocios que permanecieron abiertos lucieron vacíos o con pocos clientes.

Al recorrer las gasolineras del área metropolitana, encargados y despachadores aseguraron que el final de la quincena, el día lluvioso y las compras de pánico hechas entre el martes y jueves influyeron en la baja.

"Solo vienen a recargar combustible para mantener tanque lleno, no le ponen más de 100 o 200 pesos", dijo uno de los despachadores de la gasolinera ubicada en Paseo de los Descubridores y Paseo de Los Leones en el sector Cumbres.

Establecimientos de Monterrey, Apodaca, Escobedo, Guadalupe, San Nicolás, Santa Catarina, San Pedro, además del lucieron la mayor parte del día sin filas y con cierres intermitentes.

Y, sólo en algunos hubo pequeñas acumulaciones de clientes.

Los cierres de negocios se presentaron principalmente entre las 11:00 y 16:00 horas, según las aplicaciones de Oxxo Gas y Petro Seven.

En general hubo pocos negocios que ofrecieron simultáneamente gasolina Premium y Magna.

Las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA