Registran las gasolineras baja afluencia de clientes

AutorJuan Carlos Rodríguez

Pese a que durante el cuarto día de abasto irregular de gasolina en la Ciudad algunas gasolineras ofrecieron un servicio intermitente, mientras que los negocios que permanecieron abiertos lucieron vacíos o con pocos clientes.

Al recorrer las gasolineras del área metropolitana, encargados y despachadores aseguraron que el final de la quincena, el día lluvioso y las compras de pánico hechas entre el martes y jueves influyeron en la baja.

"Solo vienen a recargar combustible para mantener tanque lleno, no le ponen más de 100 o 200 pesos", dijo uno de los despachadores de la gasolinera ubicada en Paseo de los Descubridores y Paseo de Los Leones en el sector Cumbres.

Establecimientos de Monterrey, Apodaca, Escobedo, Guadalupe, San Nicolás, Santa Catarina, San Pedro, además del lucieron la mayor parte del día sin filas y con cierres intermitentes.

Y, sólo en algunos hubo pequeñas acumulaciones de clientes.

Los cierres de negocios se presentaron principalmente entre las 11:00 y 16:00 horas, según las aplicaciones de Oxxo Gas y Petro Seven.

En general hubo pocos negocios que ofrecieron simultáneamente gasolina Premium y Magna.

Las filas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR