Registra retraso obra en el Parque España

AutorDaniel Reyes

Aunque la intención es reabrir el Parque España con el arranque de la temporada primaveral, los trabajos que realiza el municipio de Monterrey van rezagados.

En el espacio recreativo apenas toman forma los nuevos edificios que conformarán el diseño del parque, y no ha iniciado la instalación o construcción de las nuevas atracciones.

Para las adecuaciones del parque -que será bautizado como "Chespirito" al tener la temática del programa de televisión del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños- el municipio de Monterrey destinó una inversión de 60 millones de pesos.

Los trabajos arrancaron el pasado mes de octubre y están a cargo de las empresas Construcciones y Estructurales Camacho, Grupo Constructor Janus, Servicios de Prevención y Mantenimiento Industrial, Organización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR