Registra precandidatura al Senado

AutorRolando Chacón

SALTILLO.- El ex candidato panista por la Gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, registró ayer ante el Comité Directivo Estatal del PAN, su intención de ser candidato al Senado.

En su discurso, Anaya afirmó que las causas que impulsó como candidato por la gubernatura, siguen vigentes, ya que el Gobernador priista Miguel Ángel Riquelme protege a los hermanos Moreira y propicia la impunidad, a diferencia de lo ocurrido en Chihuahua, Veracruz y Quintana Roo.

"Vemos que Riquelme sigue protegiendo a los que nos endeudaron por más de 50 mil millones de pesos, que son los hermanos Moreira, vemos que no pasa nada, ni con el endeudamiento ni con las empresas fantasma", acusó el panista.

Aunque la deuda que heredó Humberto Moreira sumaba unos 35 mil 500 millones y la que dejó Rubén Moreira creció a uno 36 mil 300 millones, Anaya afirmó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR