Registra Iván en CEE candidatura a Alcaldía

AutorDaniel Reyes

El panista Iván Garza presentó ayer su solicitud de registro como candidato a la Alcaldía de Monterrey, manteniendo en su planilla a representantes de todos los grupos del blanquiazul.

Acompañado por los integrantes de su planilla y por los dirigentes del partido, Garza indicó que pretende hacer una campaña de tierra, con presencia constante en las colonias.

"Vamos a estar visitando a los regiomontanos, casa por casa, vamos a estar llevándoles la plataforma que estamos haciendo y con un diálogo directo", expresó.

Al registro del panista acudió un pequeño grupo de simpatizantes y una batucada que ánimo el evento.

En la planilla de aspirantes a regidores se mantienen posiciones para los diferentes grupos y liderazgos panistas, pese a las fricciones que dejó la elección interna por la candidatura a la Gubernatura.

En la contienda, realizada el pasado domingo, Garza apoyó abiertamente a la Alcaldesa Margarita Arellanes, quien rompió con liderazgos del partido como Zeferino Salgado, del Grupo San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR