Registra Guerrero racha de violencia

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Pese a que el jueves pasado el Comité de Seguridad Nacional dio a conocer acciones contra la violencia e inseguridad en Guerrero, ayer, en 24 horas, se registraron siete ejecuciones, dos de ellas de mujeres, en distintos municipios.

En Chilapa, donde el Secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, anunció la construcción de un cuartel del Ejército, ayer en la mañana fueron tiradas seis bolsas con dos cuerpos desmembrados.

Según vecinos, los cadáveres fueron arrojados a las cuatro de la mañana a una cuadra de la Catedral de la Virgen de la Asunción.

En Coyuca de Benítez, en las inmediaciones de las comunidades de Pénjamo y Zapotillo, fueron localizados los cuerpos de dos hombres.

En las cercanías de la comunidad de Amojileca, del municipio de Chilpancingo, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres enterrados en un paraje.

En la comunidad de Carrizal, del municipio de Ajuchitlán del Progreso, se reportó el secuestro de dos niños.

Algunas versiones señalan que un comando armado ingresó al poblado disparando al aire, se llevaron a los menores y amenazaron a sus padres.

En la comunidad de Metlalapa, del municipio de Tixtla, personal de la Policía Federal localizó el sábado una fosa clandestina de donde extrajeron los restos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR