Regios vs. embalados

AutorCarlos Alberto Ledezma

Sábado 15 de marzo

Tigres vs. Atlante

Hora: 17:00

Estadio: Universitario

Los felinos, tercer lugar general, tendrá una visita muy complicada el próximo sábado en el Estadio Universitario, cuando reciba a unos Potros que tienen tres victorias consecutivas y se encuentran en la cuarta posición de la tabla. Dada la ubicación de ambas escuadras, cualquiera que gane amanecería como líder general el domingo.

Tigres, tercera mejor defensa, no ha perdido en su cueva, mientras que en su última salida, Atlante goleó a Cruz Azul. El equipo de Miguel Herrera cuenta con la mejor ofensiva del Clausura y el actual líder de goleo, el chileno Sebastián González.

Pronóstico: Gana Tigres

Colibríes vs. San Luis

Urgidos de triunfo

Hora: 15:00

Estadio: Mariano Matamoros

Ambos equipos tienen dos semanas sin celebrar un triunfo. Colibríes necesita la victoria para alejarse del descenso y los potosinos para no despegarse de los líderes de su grupo.

San Luis ha tenido mejores resultados como visitante, solamente ha perdido un juego fuera de casa y ese fue en la jornada cuatro ante Jaguares. Los emplumados han venido a menos, su último triunfo en el nido fue en la misma fecha cuatro ante Tigres.

Pronóstico: Empate

Jaguares vs. Veracruz

Debut de Sergio Bueno

Hora: 15:00

Estadio: Víctor Manuel Reyna

Tras la destitución de Jorge Garcés, Jaguares recibirá a Veracruz con Sergio Bueno como su nuevo técnico, quien tratará de enderezar el paso del equipo chiapaneco que tiene tres derrotas consecutivas.

Los Tiburones, que perdieron el invicto en casa la semana anterior, solamente han ganado un juego fuera del puerto, y ese fue contra Puebla.

Pronóstico: Gana Jaguares

UAG vs. Morelia

Obligados a ganar

Hora: 15:00

Estadio: De la Universidad

Luego de recibir un ultimátum por parte del presidente Antonio Leaño, los jugadores de Tecos están obligados a vencer a Morelia el próximo sábado y ganar su primer partido del Torneo de Clausura.

Los michoacanos han ganado sus dos últimos compromisos fuera del Morelos y junto con Guadalajara, son la segunda ofensiva más productiva gracias a sus 17 anotaciones; el equipo de Oscar Ruggeri está en el fondo de la clasificación con sólo dos unidades.

Pronóstico: Gana Morelia

Pachuca vs. Necaxa

Tuzos con nuevo timonel

Hora: 19:00

Estadio: Hidalgo

El boliviano Carlos Leonel Trucco debutará como técnico de los Tuzos tras la destitución de Alfredo Tena, y lo hará ante unos "Hidrorrayos" que solamente estuvieron una semana en el liderato general y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR