Regios rugen fuerte

AutorJorge Aguilera

Los mejores atletas de Nuevo León "rugieron" ayer al ser reconocidos con el Premio Leones 2005 realizado en la Unidad Mederos de la UANL.

El Gobernador José Natividad González Parás entregó los trofeos a atletas destacados en deportes individuales y de conjunto, a entrenadores y a municipios y empresas que emprendieron programas sobresalientes.

Organizado por el Instituto del Deporte de Nuevo León, que comanda Melody Falcó, el jurado nombró una terna de tres elementos destacados en cada una de los 22 premios que se dieron.

El primer galardón lo otorgó el técnico de los Rayados Miguel Herrera, quien solicitó la presencia de la mejor juez, Blanca Vargas.

Vargas recibió múltiples silbidos que la hicieron sonrojar.

Al momento de ser nombradas las ternas, sobre todo cuando se trababa de municipios, personal de los municipios del área deportiva se brotaban las manos, pero de nervios, ya que de eso dependería que siguieran en sus puestos un año más.

Manuel Hernández, Mariel Galván,Miguel Arvizú, Jesús Valdez, Carlos García, Jesús Ovalle, Carolina Aguiar, Iyerida Mogollón, Sandra Góngora, Luis Márquez y Marcos Moreno fueron atletas que estuvieron en la terna de premiación.

Los entrenadores finalistas fueron Miguel Morán, Antonio Barraza, Lourdes Martínez, Pedro Báez y Wang Li.

Reciben su merecido

Éstos son los deportistas, entrenadores y organismos galardonados con los premios Leones 2005 a lo mejores atletas de Nuevo León:

Atleta Infantil individual

Lourdes Villaseñor Natación

Atleta Infantil Conjunto

Jennifer Iglesias Handball

Atleta Juvenil individual

Verónica Elías Patines

Atleta Juvenil conjunto

Carlos Pedraza Beisbol

Atleta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR