Tienen regios reto en puerta

AutorJesús Carvajal

El ejercito deportivo de Nuevo León ya está listo para buscar recuperar el segundo lugar del medallero de la Olimpiada Nacional 2014.

Poco más de mil 700 atletas representarán a Nuevo León en el evento, y ayer fueron abanderados en el nuevo Gimnasio Nuevo León.

La ON 2014 arranca mañana y termina el 14 de junio, teniendo como sedes a Veracruz, Puebla y UNAM, y subsedes a Jalisco y Estado de México.

En el 2013, Nuevo León fue enviado al tercer lugar del medallero por Baja California, aunque se mantuvo en el segundo puesto en el sistema de puntos, por debajo del eterno campeón, Jalisco.

La titular del Inde, Melody Falcó; el empresario Carlos Bremer, de Value, y Sergio Ganem, presidente del Consejo Ciudadano del Inde, estuvieron en el evento, siendo el luchador Juan Ángel Escobar quien habló por los deportistas, y Alejandra Terán, de esgrima, hizo el juramento deportivo.

"Para todo el Inde éste será un año de muchos retos y metas trazadas por cumplir, ya que estaremos contendiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR