Serán regios la base

AutorJorge Aguilera

El equipo mexicano de voleibol para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 tendrá como base principal a jugadores de los Tigres de la UANL.

Pedro Rangel, Édgar Herrera, Samuel Córdova y Leonardo Manzo integran el cuadro nacional panamericano que hará su presentación en Monterrey, dentro la Copa México "Víctor Flores", a desarrollarse del 11 al 14 de agosto en las instalaciones del maltrecho Gimnasio Nuevo León.

Y como atracción principal de apertura del cuadrangular internacional, la selección anfitriona de los Juegos Olímpicos Londres 2012 se enfrentará a México.

Por separado, Jesús Perales, titular de la Asociación Estatal de Voleibol, y Eduardo Urdiales, titular de la dirección de Calidad del Instituto de Cultura Física y Deporte, confirmaron el registro de los deportistas al seleccionado nacional y su presentación en la Copa México.

"Son cuatro jugadores varoniles que están seguros y los aficionados al voleibol de altura podrán verlos jugando ante Inglaterra", dijo Perales. "Mientras México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR