DE REGIOS

· DEDO en la llaga, sobre el impacto de cambios políticos y económicos globales y regionales, es el que pondrán mañana las empresas maquiladoras de este lado del mapa, en una reunión virtual que organiza su asociación Index Nuevo León.

Su directora, Cecilia Carrillo, presentará el crecimiento del programa de Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicio de Exportación, el IMMEX, el que permite la importación temporal libre de impuestos para su transformación y venta externa.

Particularizarán el caso nuevoleonés, con tendencias de inversiones y los retos que enfrentarán estas empresas frente a los cambios que vienen, que surgen un día y el otro también. Urge certidumbre.

· RECOBRARÁN aliento el jueves las reuniones presenciales en Cintermex, pues tras la emergencia sanitaria, arrancará ese día la Expo Manufactura 2021, la que organiza Tarsus México.

Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR