DE REGIOS

· MUCHO gas el que trae Linde a estas latitudes regias, pues abre la cartera para invertir aquí en una nueva planta de purificación y licuefacción de dióxido de carbono, el CO2.

Apuntan la mira a sustituir importaciones de ese gas para la industria de alimentos y bebidas, por lo que ya ubicaron un terreno de mil 200 metros cuadrados para su planta de unos 50 millones de dólares.

El proyecto sumaría cerca de 80 mil toneladas anuales a su actual capacidad, de unas 550 mil toneladas, para así satisfacer la demanda a nivel nacional. A evitar salida de divisas.

· ALIADOS estratégicos encuentran los Gobiernos en empresas como Ternium México, en su afán por enfrentar los estragos de la pandemia, pero ahora también en acelerar las actividades de vacunación contra el Covid-19.

La siderúrgica, que preside en México César Jiménez, va por más en esta labor comunitaria que iniciaron desde hace un año, cuando acondicionaron de manera "exprés" su Hospital Comunitario para pacientes Covid en su Clínica Nova.

En el mismo lugar ahora tienen su Centro de Vacunación Covid-19 con el que apoyan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR