DE REGIOS

· LAS HABAS se le queman a la 4T por sacar antes del 6 de junio todas las reformas legislativas que empoderen al Gobierno y sus monopolios.

Al menos ésa es la visión con la que acuden hoy representantes de siete fracciones a la Cámara de Diputados para discutir la nueva Ley de Hidrocarburos.

Cada una de las fracciones parlamentarias deberá llevar a un experto, y en el caso del PAN, optó por el regio César Cadena Cadena, presidente del Cluster Energético de Nuevo León.

El temor de los legisladores de oposición es que quieran sacar al vapor esa reforma, pues hay voces que apuntan a su afán de que salga todo el maíz podrido antes de las elecciones.

· SINERGIAS en tiempos de pandemia son las que pretende impulsar Alejandro Garza, quien despacha como presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León.

Trae en la mira desarrollar una campaña que podría titularse "Viaja en Corto", con la que busca que el gremio turístico regional promueva el intercambio de viajeros.

Debido a que al Covid-19 nada más no se le ve la fecha de caducidad, Garza avizora que el turismo de las entidades a la redonda brinde algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR