DE REGIOS

· CALVARIO en Semana Santa que se alarga en esta Pascua es el que sufren los empleados del Fideicomiso para el Desarrollo de la Zona Citrícola del Estado de Nuevo León, el Fidecitrus.

En el viacrucis salió a relucir que los trabajadores de este organismo lanzaron un SOS al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón para que los rescate, pues llevan casi tres quincenas sin que les paguen sus sueldos.

Argumentan que en sus familias ya escasean los alimentos y recursos para enfrentar los pagos de servicios desde que el organismo se quedó acéfalo con la salida ya hace casi un mes de su titular, Jorge Gámez.

Lo que se dice es que ya desesperados los empleados estatales apelaron a la intervención de su sindicato y los altos funcionarios de la Tesorería estatal, pero lo que les dicen es que habrá solución hasta que haya nuevo titular de Fidecitrus.

· HORAS extra trabaja Thomas Michael Hogg, consultor de origen germano y regio por adopción, quien establece una ruta crítica para la participación virtual de empresas regias en la feria industrial Hannover Messe México y América Latina.

El director de TMH Consulting &amp...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR