DE REGIOS

· DESPEGA en la Universidad Politécnica de Apodaca un Plan de Vuelo 2020-2024 que les permitirá contar con la infraestructura necesaria para su carrera de Aeronáutica.

Cuentan para ello con una vinculación estratégica con distintas instituciones a nivel nacional, lo que les permitió recibir su acreditación como miembros activos de la administración del Consejo Mexicano de Educación Aeroespacial, el Comea.

Dicen que encontraron pista de aterrizaje los alumnos de Aeronáutica y pese a la contingencia sanitaria traen un alza histórica de estudiantes en esa carrera. Listos se reportan a la Torre de Control.

· IMPULSO a la producción de técnicos para la manufactura el que dará la industria de Nuevo León al Colegio para la Educación Profesional Técnica, el Conalep Nuevo León, que dirige Roel Guajardo.

Ampliaron ayer su colaboración en materia de becas, capacitación y educación dual, esta última para prácticas de estudiantes en la industria, en una reunión con el presidente de la Caintra, Rodrigo Fernández Martínez.

Entre los asistentes estuvieron la presidenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR