DE REGIOS

· CABALGA rápido el regio Juan Carlos Pérez Góngora en el "rally" por la sucesión de José Manuel López Campos en la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, la Concanaco.

Ni tardo, ni perezoso, delineó ayer su programa de trabajo, si resulta vencedor en la contienda para liderar a los comerciantes mexicanos en el periodo 2021-2022.

Su principal estandarte es una propuesta para crear una Ley General de Reactivación Económica, con pautas de apoyo a la producción y a las empresas en contingencias como la pandemia actual.

Trae en sus alforjas la creación de tres centros de estudios especializados en materia legislativa, jurídica y económica para defensa del sector ante linduras como la cancelación del fideicomiso Mipyme por mil 900 millones de pesos.

· SAFARI por los terrenos de las Normas Oficiales Mexicanas, las NOMs, el que tendrán hoy los industriales afiliados a la Cámara de la Industria de Transformación, la Caintra de Nuevo León, que preside Adrián Sada Cueva.

Tendrán una reunión virtual con Oliver Rodríguez y Marco Quintana, socios de la firma legal Aboganza, para que les desmenucen los requisitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR