DE REGIOS

· ENCARRILADA en la vía de la Ley del Sistema Ferroviario amanece hoy la plana mayor de la Caintra de Nuevo León, en un desayuno con el Senador morenista Ricardo Monreal.

Pondrán sobre la mesa los estragos de los bloqueos a las vías férreas en Michoacán, pero sobre todo abordarán el proyecto del tren suburbano que enlazaría al municipio de García con el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Ya el Gobierno estatal presentó el proyecto a la Secretaría de Hacienda y ahora lo verán con el morenista que trae bajo el brazo un decreto con 11 reformas a la Ley ferroviaria relativas a fijación de tarifas y a la reducción de plazos en concesiones.

· POR cierto que los industriales andan muy atareados en su afán de darles la mano a las pequeñas y medianas empresas, las pymes.

Ayer se enlazaron con el titular del Corporativo Jurídico Warden, Alfonso Peña Warden, para que les desmenuzara nuevas reglas del Servicio de Administración Tributaria, el temible SAT.

Quieren que las pymes estén muy alertas en materia de visitas domiciliarias, embargos, notificaciones, aseguramientos de cuentas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR