DE REGIOS

· CHEQUEO general de niveles, es lo que toca hacerle hoy a la cadena productiva del ramo automotor, pero desde la perspectiva de la plana mayor del Cluster Automotriz de Nuevo León, el Claut.

Para esa misión aparece César Jiménez, presidente del Claut y de Ternium México, con un panorama de los resultados al tercer trimestre del año en el sector, pero cómo lo ven ahora desde toda la línea de proveedores.

Ahí estarán los presidentes de sus comisiones de proveeduría Tier 1 y Tier 2, Carlos Vázquez y Rubén González, también directores generales de Cuprum y de Fanasa, respectivamente.

Ya con diagnóstico en mano peinarán las oportunidades que abre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, el T-MEC y su perspectiva 2021. Es la antesala de su foro Proveedor Automotriz 2020 que será del 19 al 27 de noviembre.

· YA que tocamos el T-MEC, alzan hoy la mano con ese tema los agremiados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR