DE REGIOS

· ESPOLONES le afilan a su gallo los comerciantes regios para meterlo al redondel en la sucesión que se avecina para la presidencia de su cúpula nacional, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, la Concanaco.

Su candidato es Juan Carlos Pérez Góngora, quien va por su segunda intentona para liderar al comercio nacional, pues ya se había postulado en el 2017. Ahora va por la sucesión del actual presidente José Manuel López Campos.

Así que el próximo lunes tendrá una primera reunión de trabajo con sus seguidores para desarrollar su Plan de Trabajo 2021-2022 y cuenta con el respaldo de la Canaco regia y de su presidente Gabriel Chapa, quien lo acordó en su última junta.

En la reunión del lunes en la Concanaco, el suspirante regio planteará un cambio al gremio nacional bajo una consigna: "La responsabilidad es de nosotros, no del Gobierno". ¿Será que ahora sí gana?

· SUENAN las sirenas en el Hospital Promipyme, al que mañana le cortan el cordón umbilical sus progenitores del World Trade Center Monterrey y de las Facultades de Economía, y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR