DE REGIOS

· DEBAJO del cuadrilátero tributario de las asociaciones civiles con la Miscelánea Fiscal 2021, que busca cobrarles impuestos, aparecen los frutos de estas organizaciones.

Ahí está el caso de Movimiento Congruencia, iniciativa del sector empresarial que promueve, sensibiliza y facilita la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad con iniciativas como el "Premio Incluye".

En ella, acaba de terminar su gestión de dos años como presidente el regio Fernando Méndez, donde dejó una bolsa de trabajo incluyente en la que contrató a 25 personas con discapacidad y sensibilizó del tema a 2 mil 400 empleadores.

El también vicepresidente de Cemex México pugnó con esto sensibilizar a cientos sobre las 7 millones de personas con discapacidad del País, de las que sólo 3 de cada 10 tienen chamba. ¡Suerte!

· EL que sí está bien colocado es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR