DE REGIOS

· PASO redoblado el que marca la industria regia afiliada a la Caintra Nuevo León en tecnología y eso se verá el lunes en su Expo Pyme Virtual, que estará en línea toda la semana.

Armaron un recinto digital con pisos de exposición, salas de capacitación y un área de encuentro de negocios, en donde los 10 mil industriales que esperan podrán decidir en forma remota y con sólo un "clic", a cuál de ellas ingresar.

En sus virtuales salas magistrales habrá conferencias de directivos de empresas como Teleperfomance, Kavak y Mattel, y en su Encuentro de Negocios habrá 40 mesas de compradores medianos y grandes, para comerciar con las pymes.

En la inauguración hablará Adrián Sada Cueva, presidente del organismo de la manufactura nuevoleonesa, y Francisco Cervantes, presidente de su cúpula nacional, la Concamin. Hay que ir por vía remota.

· VOLTEAN las baterías las empresas regias a prevenir los riesgos de un rebrote de la pandemia, un esfuerzo en el que ya alza la mano la industria maquiladora de exportación afiliada a la asociación Index Nuevo León, que dirige Cecilia Carrillo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR