DE REGIOS

· ABARROTADO laboratorio resultó ayer de la convocatoria del Secretario estatal de Economía y Trabajo, Roberto Russildi, para explorar medicinas contra el rebrote del cierre de negocios por el virus.

Se asomaron 139 asistentes virtuales, la mayoría empresarios como los tocayos César Cadena y César Jiménez, respectivos presidentes de los clusters Energético y el Automotriz.

Betsabé Rocha, Grace Lingow y Manuel Montoya, de los clusters de Electrodomésticos, Agroalimentario y Automotriz. De sindicatos y asociaciones como hoteleros y tiendas departamentales, también participaron.

Andaban presidentes y directores de organismos empresariales como Carlos Alberto Valdez y Cecilia Carrillo, de Index; Jorge Moeller, de Canirac; Guillermo Dillon, de Caintra, e Iván Rivas, de Coparmex. Mueven con pinzas la reactivación.

· CALIBRAN brújula rumbo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR