DE REGIOS

· FRENÓN el que les metió la 4T a las energías renovables en México. Pero con todo y eso, ofrecen electricidad hasta un 30 por ciento más barata para las empresas y captan mercado que les dejó la cancelación de subastas eléctricas de la CFE.

Una de las que se sube es la regia Epscon, la que dirige Federico Muciño, firma que se especializa en asesorar todo lo relacionado a contratos de compraventa de energía eléctrica.

Lo que dicen es que habrá escasez en el mediano plazo por efecto de las decisiones de "ya saben quién". A enchufarse a lo que hay, antes de que se acabe.

· OTRA regia que empuja fuerte para impulsar a las energías limpias contra la corriente de la 4T es GALT Energy, la que dirige José Hernán Zambrano.

Levantó mucho ruido a nivel nacional el concurso entre asociaciones de beneficencia pública, a las que convocó a subir videos sobre los beneficios que les acarrearía un sistema de paneles solares para el logro de sus objetivos.

La que obtuviera más "likes" en redes sociales para su video se llevaría un sistema de energía solar. Las 12 finalistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR