DE REGIOS

· ACTIVAN hoy el interruptor en el sector energético regio, a una mesa de trabajo sobre implicaciones del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, el T-MEC.

Con ecos inaugurales del 1 de julio, el Cluster Energético de Nuevo León, que preside César Cadena Cadena, invitó a expertos que amanecen en reunión virtual para calibrarles la brújula.

De la firma Sánchez Devanny, estará la especialista en comercio internacional y aduanas, Turenna Ramírez. Del Tec de Monterrey, el investigador Alejandro Ibarra. Del despacho legal Chateaux, Cavazos & Newton, su director, José Mario Lujambo.

Anoten también a Adrián Duhalt, del Baker Institute, y al socio del Despacho Santos Elizondo, Jorge Arrambide. Seguro saldrán chispas, pues los vecinos estadounidenses fruncen el ceño a la política de la 4T.

· PEINAN el terreno los profesionales de recursos humanos para medirle el agua al estanque de los retos que enfrentan los líderes que conducen a las empresas regi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR