DE REGIOS

· COLOR diferente tiene el cristal de las firmas de inteligencia financiera internacionales que clasifican a la banca. Ayer, dos de ellas subieron en sus podios de honor a bancos de cuna regia. Ahí están Banorte y Banregio.

A Banorte, que preside Carlos Hank González, lo colocaron como el Mejor Banco de México, y el vigésimo en el mundo, en el "Lafferty 1000 Global Banking Database", que clasifica a las mil instituciones bancarias más destacadas del orbe.

Y a Banregio, de Manuel G. Rivero Santos, le otorgó la misma medalla The Banker, firma londinense que elabora también su ranking de los "Mil Mejores Bancos del Mundo".

Cuestión de óptica, pero con todo y los calambres económicos por la crisis de liquidez que trajo el multipresente virus del Covid-19, la banca regia se codea en grandes ligas del sector. ¡A dar la pelea!

· DONDE no andan las cosas tan bien es en las Administraciones Locales de Asistencia al Contribuyente.

En esas oficinas del Servicio de Administración Tributaria, el temible SAT, mandaron desde abril a sus casas a la mitad de su personal por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR