DE REGIOS

· SUDAN las manos de los industriales regios, que en su urgencia por insertarse en la reactivación económica buscan fórmulas para enfrentar casos "sospechosos" de Covid-19 en sus plantas.

Por eso es que hoy los socios de la Caintra Nuevo León, que preside Adrián Sada Cueva, entran a un "safari" virtual para explorar fórmulas de contingencia frente a esa eventualidad.

Le toca a Mario Alberto Lugo Arce, consultor senior del Instituto para la Protección Ambiental, que es una filial de esa cámara industrial, dar recetas a las empresa regias.

· RUMORES de caída del sistema circulan en las unidades de Uber.

Dicen que sería mañana martes cuando los choferes barajen la posibilidad de desconectarse de la aplicación en protesta de que sin decir "agua va", la plataforma les aumentó en junio las comisiones que les cobra en cada traslado.

Las versiones que circulan son de descontento, porque Uber les endosó con esta alza la caída en ingresos por el menor flujo de usuarios.

Habrá qué estar pendiente de si aplican la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR