DE REGIOS

· PONEN hoy los empresarios regios del sector energético en el tiro al blanco uno más de esos "gansos" a los que le gusta a la llamada 4T disparar escopetazos.

Se trata de la técnica de fracturamiento hidráulico para extracción de gas, conocida como "fracking", alternativa en la que la región de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, tienen un alto potencial.

Lo pondrá en la mesa el Cluster Energético de Nuevo León, que preside César Cadena, pese a que se oponga el Gobierno federal. Bueno, una más.

Con eso en contra, aparece hoy el consultor financiero y comercial de negocios energéticos, José Rodrigo Giraldo Pastrana, para recetarles a los empresarios regios del ramo las ficciones sobre el tema. Suerte.

· TARDEADA virtual de abogados fiscalistas la que tendrán hoy para cerrar semana cuatro despachos legales para ponerle el cascabel al gato recaudatorio que desata el Servicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR