DE REGIOS

· CHAMBA atrasada por el coronavirus. Eso es lo único que mantiene a Nemak con los overoles puestos en su planta canadiense de Windsor, Ontario.

La filial de autopartes del corporativo Alfa alargará por dos meses más las operaciones de esas instalaciones, a las que ya contemplaba bajarles en definitiva la cortina para el próximo 30 de junio.

Su decisión de cerrar la anunciaba desde julio del 2019, pues mantener los engranes girando le implicaría una operación a tan sólo un 10 por ciento de su capacidad instalada.

Curioso que habían anticipado el cierre tras salir antes de un programa de exportación para una armadora china. Y ahora alargan su estancia en Canadá, para cumplir pedidos de un cliente chino.

· POKER de ases en materia económica aparece esta tarde en la ventana virtual para mostrar al respetable los impactos y la perspectiva de la economía de Nuevo León, y de México, ante el Covix-19.

Desfilan en ese escenario webinar, a partir de las 18:00 horas el catedrático de la Escuela de Negocios del Tec de Monterrey y ex Subgobernador del Banco de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR