DE REGIOS

· PASAN saliva con dificultad los socios del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, el IMEF Grupo Monterrey, que preside Sanjuana Herrera, frente a la falta de liquidez de los negocios regios, lo que podría derivar en insolvencia de pagos.

Tan es así, que ya invitaron a Eduardo García Fraschetto, socio industrial de la firma consultora Sánchez Devanny, para que mañana martes aparezca en sus pantallas de enlace virtual para calibrarles la brújula.

Madrugan para escuchar lo que el especialista les depara a los negocios en materia de los concursos mercantiles en los tiempos actuales, de contagio del coronavirus a las ventas y la actividad productiva de los negocios. ¡Gulp!

· ELECTRIZANTE tono el que toma el pleito por las energías renovables entre el sector empresarial frente a la 4T.

Ahora se sube también la Asociación Nacional de Empresarios Independientes, la ANEI, con su fundador y empresario Fernando Turner.

Amanecen hoy en un diálogo sobre lo que llaman la nueva política energética de México, con Paul Sánchez Campos, director de la asociación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR