DE REGIOS

· REDOBLE de tambores en el escenario para recibir al movimiento "Unir y Dar" del Grupo de los 10, que coordina Jesús Viejo, pues ahora apunta a ampliar los 100 millones de pesos de patrocinio comunitario a sus tres propuestas.

Los metió a sus tres iniciativas comunitarias: RespiraNL, para dotar a hospitales y personal médico en el frente de batalla contra el coronavirus; AbrazaNL, para tarjetas de consumo a grupos vulnerables, y ReactivaNL, para capital semilla a changarros.

Aunque saben que en ReactivaNL, que arrancará hasta junio, parte de los recursos de capital semilla para apoyo a microchangarros serán irrecuperables, van por más y sumarán a más aliados en este esfuerzo. Todo el que quiera y pueda.

· POR cierto que el viernes hubo reunión a piedra y lodo de los jerarcas de la industria manufacturera regia para afinar los últimos detalles a las garantías crediticias para las empresas del Programa Impulso Nuevo León de Nacional Financiera.

Dicen que traen una bolsa de 2 mil millones de pesos, pero quieren que estén bien amarrados para el 1 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR